(Foto: Agenciacorinthians.com.br)

(Foto: Agenciacorinthians.com.br)

Síguenos en Facebook



Roberto de Andrade, presidente del Corinthians, habló sobre la continuidad del peruano Paolo Guerrero en el equipo brasileño y aseguró que esto se dará si es que baja sus pretensiones salariales.

“No podemos gastar lo que no tenemos. Si no llegamos a un acuerdo, no habrá renovación”, advirtió para luego dejar en claro que la situación económica en el club no es la mejor por lo que entrarán en una reestructuración financiera.

ENLACE: RONALDO ESPERA QUE PAOLO GUERRERO CONTINÚE EN CORINTHIANS

“Para solucionar la situación financiera del club se deben reducir costos actuales y aumentar los ingresos. Por ejemplo, el contrato de Paolo Guerrero no fue renovado porque a su representante no le gustaba Mario Gobbi (expresidente) y por eso no aceptaron la contrapropuesta. Debemos llegar a un acuerdo comercial . No voy a ofrecer algo que el club no tiene”, dijo el directivo brasilero.

El futbolista peruano, quien inició una relación con la modelo Alondra García Miró, pidió 14 millones de dólares por un nuevo contrato por 3 años para quedarse en el Corinthians, pero la entidad no se encontraba en condiciones para asumir tal compromiso.

Roberto de Andrade agregó que “después del partido de vuelta en Colombia (ante Once Caldas por la Copa Libertadores) nos sentaremos a conversar. Los hinchas pueden estar seguros que haremos todo lo posible para que Paolo Guerrero renueve”.