(Foto: Flamengo)

(Foto: Flamengo)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero volvió a hacer un gol con la camiseta del Flamengo en la victoria 2-1 ante Sao Paulo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Al celebrar su conquista, el delantero peruano se emocionó tanto que derramó algunas lágrimas. En diálogo con Globoesporte.com, el ‘Depredador’ explicó el por qué de su llanto.

“Yo estaba teniendo ocasiones de gol pero lamentablemente el balón no entraba. Hoy (ayer ante Sao Paulo) también tuve oportunidades y la pelota no quería entrar. El balón salta mucho en este campo y no puedo acabar la jugada de la forma que me gusta”, indicó Paolo Guerrero.

“Gracias a Dios conseguí anotar en la tercera (ocasión). No estaba descansando tranquilo, no podía dormir, más aún por los resultados (negativos de los últimos partidos)”, añadió.

Ante Sao Paulo, Paolo Guerrero marcó su cuarto gol con la camiseta del Flamengo, que este miércoles enfrentará a Vasco da Gama en el Maracaná por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. El partido de ida lo ganó el elenco de Sao Januario por 1-0.

Paolo Guerrero será titular en el cotejo del miércoles.

LEE TAMBIÉN