Las inscripciones continúan abiertas hasta el 11 de noviembre a través de la página www.movistarlimanightrun.com. | Cortesía

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 11 de noviembre a través de la página www.movistarlimanightrun.com. | Cortesía

Síguenos en Facebook



Lima. Este 17 de noviembre, Lima volverá a encender su noche con la fuerza de más de 2,500 corredores que participarán de la primera edición de la carrera Movistar Lima Night Run en Chorrillos.

Esta competencia es una de las más esperadas del año, donde los atletas tendrán la oportunidad de vencer al Morro a través de un recorrido de 7K, en un ambiente diferente, divertido y seguro: Cada día son más las personas que se suman a este tipo de eventos.

Es espectacular ver como miles de deportistas comparten su pasión y se divierten a través del running. Estamos orgullosos de formar parte de esto y esperamos esta carrera transcienda para los próximos años”, destacó Vanessa Muente, Marketing Specialist de
Asics.

El recorrido:

La carrera se iniciará a las 7:00 pm. partiendo desde la playa Agua Dulce, pasando por el túnel hacía la Herradura, para luego subir hasta el planetario y el monumento del soldado desconocido, desde donde podrán apreciar la espectacular vista de Lima iluminada, para finalmente regresar a la playa a disfrutar de una fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 11 de noviembre o hasta agotar los cupos. El costo es de s/. 80.00, que incluye el polo oficial del evento, una linterna cabecera LED, un bolso tipo mochila y cronometraje electrónico.
Esta carrera es presentada por Asics, patrocinada por Movistar y organizada por ZM Sports Management. Para mayor información y registro, se invita a los corredores a visitar la página web www.movistarlimanightrun.com.

Tags:

Running