Cuauhtémoc Blanco se despedirá oficialmente del América el 5 de marzo (Club América)

Cuauhtémoc Blanco se despedirá oficialmente del América el 5 de marzo (Club América)

Síguenos en Facebook



El club América de México anunció este lunes que el próximo 5 de marzo, en el marco del partido ante Morelia por la fecha 9 del torneo mexicano, su goleador e ídolo Cuauhtémoc Blanco se despedirá oficialmente de la afición azulcrema defendiendo por última vez esa casaquilla.

El que será el último encuentro oficial de Cuauhtémoc Blanco con la camiseta del América se disputará en el mítico Estadio Azteca, escenario donde las ‘águilas’ juegan como locales.

“En este año de celebración, en nuestro centenario, reconocemos a quien nació, creció y lo dio todo en defensa de nuestro gran club”, indicó el América en un comunicado.

Cuauhtémoc Blanco, de 43 años, debutó con el América en 1992, en la que fue la primera de las cuatro etapas en las que defendió a ese cuadro.

Cuauhtémoc Blanco es el segundo máximo goleador histórico del América con 152 anotaciones, y solo es superado por Luis Roberto Alves (192).

Cuauhtémoc Blanco ganó cuatro títulos oficiales con la camiseta del América: el título mexicano 2005, el Campeonato de Campeones 2005 y la Copa de Campeones de la Concacaf en 1992 y 2006.

GOLES DE CUAUHTÉMOC BLANCO CON AMÉRICA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .