Claudio Ranieri, entrenador campeón del Leicester City (EFE)

Claudio Ranieri, entrenador campeón del Leicester City (EFE)

Síguenos en Facebook



Leicester City se coronó campeón de la Premier League por primera vez en sus 132 años de historia gracias no solo al buen trabajo de su plantel de jugadores, sino también a la excelente performance de Claudio Ranieri (64), el entrenador italiano que convenció a sus dirigidos de que podían conseguir cosas importantes en la presente temporada.

Este lunes, tras el título de Leicester City luego del empate 2-2 entre Tottenham y Chelsea, Claudio Ranieri dijo sentirse muy orgulloso por la “determinación” y el “espíritu” mostrado por sus jugadores en el transcurso de la Premier League.

A continuación te presentamos cinco frases de Claudio Ranieri tras su éxito al mando del Leicester City campeón de la Premier League:

“Estoy tan orgulloso. Estoy contento por mis jugadores, por el presidente, por los trabajadores, por todos los aficionados y por la comunidad de Leicester, por todo el mundo”.

“Soy un hombre pragmático, solo quería ganar partido a partido y ayudar a mis jugadores a progresar semana tras semana”.

“Los jugadores estuvieron fantásticos. Su concentración, su determinación y su espíritu lo han hecho posible”.

“(Los jugadores) han luchado cada encuentro y me gusta ver esto en ellos. Se merecen ser campeones”.

“No me esperaba esto, estoy muy feliz”.

LEE MÁS SOBRE EL LEICESTER CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE