Juventus lidera la clasificación de la Serie A con 15 puntos de ventaja sobre Napoli, su más cercano perseguidor, mientras que Cagliari marcha décimo segundo. (Foto: Juventus)

Juventus lidera la clasificación de la Serie A con 15 puntos de ventaja sobre Napoli, su más cercano perseguidor, mientras que Cagliari marcha décimo segundo. (Foto: Juventus)

Síguenos en Facebook



Juventus vs. Cagliari | Resultados EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido válido por la fecha 30 de la Serie A de Italia que se disputará este martes, desde a las 2:00 de la tarde (hora peruana), el estadio Arena Cerdeña.

La transmisión del Juventus vs Cagliari estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Los sardos buscan su cuarto triunfo consecutivo como locales frente a la ‘Vecchia Signora’, que pretende aumentar su ventaja como líder del certamen italiano y acercarse a otro Scudetto. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Juventus vs. Cagliari| Horarios del partido en el mundo:

13:00 horas – México
14:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay
16:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
19:00 horas – Reino Unido
20:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Juventus visita el fortín del Cagliari con la confianza que le otorgan los 15 puntos de ventaja que ostenta sobre Napoli (63), su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones. 

El equipo turinés liderado por Massimiliano Allegri no contará para este duelo con Cristiano Ronaldo, quien sufre un problema en los flexores del muslo derecho tras enfrentar a Serbia con Portugal en las clasificatorias a la Eurocopa y es duda para el primer desafío de Juventus ante** Ajax** por los cuartos de final de la Champions League, programado para el 10 de abril.

“Iremos a Cagliari para jugar contra un equipo que nos intentará dañar”, advirtió el estratega de los ‘bianconeri’ en la antesala.

Cagliari, en cambio, ocupa el décimo segundo lugar de la clasificación con 33 unidades e intenta alejarse de la zona de descenso bajo la dirección técnica de Rolando Maran.