Jose Aldo vs McGregor, la pelea del año en la UFC (UFC.com)

Jose Aldo vs McGregor, la pelea del año en la UFC (UFC.com)

Síguenos en Facebook



La UFC cerrará el 2015 a lo grande con la esperada pelea entre el brasileño Jose Aldo y el irlandés Conor McGregor, por la unificación del cinturón del peso pluma.

El combate Jose Aldo vs Conor McGregor se realizará el sábado 12 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos, en el marco del evento UFC 194.

Además del cinturón del peso pluma, Jose Aldo vs Conor McGregor también disputarán un lugar en la portada oficial del videojuego EA Sports UFC 2, que será puesto a la venta en marzo de 2016 para las consolas de Xbox One y Play Station 4.

Dana White, empresario y presidente de la UFC, confirmó esto en su cuenta de Twitter y calentó aún más el ambiente para la pelea entre los dos máximos representantes del peso pluma de la UFC.

(Jose Aldo vs Conor McGregor / Foto UFC.com)

Inicialmente, la pelea Jose Aldo vs Conor McGregor se iba a realizar en julio pasado, pero el brasileño, conocido también como ‘Junior’, sufrió una lesión y no pudo competir durante un tiempo.

Por ello, la UFC puso en juego un título interino que fue ganado por Conor McGregor al derrotar por nocaut técnico al estadounidense Chad Mendes.

Jose Aldo, para muchos fanáticos de la UFC, es el principal favorito para ganar la pelea puesto que no pierde un combate desde hace 10 años. Sin embargo, Conor McGregor ha evolucionado positivamente en su desempeño dentro del octágono y no será una presa fácil para el campeón brasileño.

La pelea Jose Aldo vs Conor McGregor bien podría ser considerada como la más atractiva del año en la UFC.