El veterano de 33 años ha bajado su nivel en las últimas temporadas. (Foto: @CasillasWorld)

El veterano de 33 años ha bajado su nivel en las últimas temporadas. (Foto: @CasillasWorld)

Síguenos en Facebook



Tras altibajos con la selección española en la clasificatoria a la Eurocopa de 2016, el arquero Iker Casillas ya piensa en la sucesión del puesto del que ha sido titular indiscutible en los grandes triunfos del equipo.

1. “Creo que va a ser una transición buena. No duro toda la vida ni soy inmortal”.

2. “Todo el mundo tiene que decidir cuándo dejar la selección y yo de momento me veo bien, fuerte y con muchas ganas de ayudar a mi país para hacer las cosas lo mejor posible en la clasificación y en la Eurocopa de Francia”.

3. “Después de un partido en el que no consigues ganar se te pasan cosas por la cabeza. Son mosqueos, enfados, como cuando te enfadas con tu hermano pequeño y piensas, ‘le mataría’, pero luego no le voy a matar”.

4. “Mi idea es continuar mientras que el seleccionador lo decida y para ir tienes que ganarte un puesto en el equipo, algo que no es fácil”.

5. “No se ha sido injusto conmigo, cuando Iker Casillas está tanto tiempo en un equipo como el Real Madrid y en la selección española te exigen como lo que es, un puesto muy difícil y con mucha competencia”.