Síguenos en Facebook



La selección peruana de fútbol presentó hoy las camisetas oficiales que utilizará en los partidos amistosos ante Inglaterra y Suiza, a jugarse los días 30 de mayo y 3 de junio en Londres y Lucerna, respectivamente.

A diferencia de la camiseta bicolor usada en las eliminatorias para Brasil 2014, la nueva indumentaria presenta ahora cuello redondo totalmente blanco. La casaquilla de 2013 tenía el cuello en forma de ‘V’ y de color rojo.

ENLACE: Brasil 2014: Inglaterra presentó lista de convocados para el Mundial

Además, está confeccionada con un tejido labrado de poliéster, y la estructura de la camiseta cuenta con costuras laterales y paneles en tejido calado en la parte baja de las mangas para mejorar el movimiento y eliminar la transpiración de los jugadores.

El escudo, por su parte, es ligero en tejido de satén con corte láser y termo adhesivo a la altura del corazón. El logo de la marca Umbro, encargada de vestir a las selecciones nacionales, se encuentra ubicado en la zona superior derecha.

FOTOS: Selección peruana arrancó segundo ‘microciclo’ pensando en Inglaterra

La parte posterior de la prenda cuenta con ojalillos personalizados para una mayor ventilación y en la parte baja, un corte anatómico que otorga mayor comodidad al futbolista.

¿Y la alterna?
Esa camiseta combina dos tonalidades de rojo: uno más intenso en el cuerpo y un matiz más oscuro en la franja en el pecho. (Ver imágenes superiores)

El cuello es rectilíneo tejido en Jacquard listado y también cuenta con paneles en tejido espandex para mayor libertad de movimiento.