(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentarán este sábado por la noche en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), en la ‘pelea del siglo’, pero las periodistas Rachel Nichols de CNN y Michelle Beadle de ESPN no cubrirán el duelo desde la arena.

Ambas reporteras denunciaron esta mañana en Twitter que el campamento de Floyd Mayweather bloqueó sus credenciales para ingresar al recinto.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Yo, junto a Rachel Nichols, fui prohibida de ingresar al MGM Grand para la pela de esta noche por el campamento de Mayweather”, escribió Michelle Beadle antes de añadir el hashtag #TheFightGame.


Por su parte, Rachel Nichols dijo que “no hay pelea para mí ni para Michelle Beadle. El equipo de Mayweather dijo a mi productor que el campamento estaba bloqueando mi credencial”.


En el otoño de 2014, Nichols cuestionó a Floyd Mayweather en una entrevista sobre su historia de abuso contra mujeres, incluyendo a la madre de sus hijos. En 2010, el boxeador cumplió condena por maltratar físicamente a su esposa.

En esa línea, la periodista volvió a compartir en Twitter dicha entrevista al pugilista.


TAMBIÉN LEE