Síguenos en Facebook



A un día de la esperada ‘Pelea del siglo’, el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao acudieron al pesaje oficial donde se determinó que ambos luchadores están dentro del límite.

Al momento de subir a la báscula, Floyd Mayweather figuró con 146 libras, mientras que Manny Pacquiao marcó 145, en el acto que se realizó en el Grand Garden Arena del hotel MGM Grand de Las Vegas.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Este pesaje oficial marcó un hito en la historia del box pues por primera vez cerca de 10 mil espectadores pagaron 10 dólares por su asiento para poder disfrutar de él.

El combate entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao es el más esperado de la última década y cuenta con toda su capacidad vendida (1.600 asientos), a precios récords entre 1.500 y 7.500 dólares.

Además, la denominada ‘Pelea del siglo’ será el encuentro que más ingresos genere en la industria del deporte, con alrededor de 500 millones de dólares, según los organizadores, 300 millones de los cuales se lo repartirán entre Mayweather (60%) y Pacquiao (40%).