España vs Luxemburgo se enfrentan de cara a Eurocopa Francia 2016 (Foto: @sefutbol)

España vs Luxemburgo se enfrentan de cara a Eurocopa Francia 2016 (Foto: @sefutbol)

Síguenos en Facebook



España vs Luxemburgo se enfrentan por las eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016 este viernes 9 de octubre, a la 1:45 pm (hora peruana), en el estadio Las Gaunas de Logroño. El encuentro será transmitido en vivo por el canal ESPN.

Tan grande es la expectativa por el España vs Luxemburgo que ya se vendieron todas las entradas para el partido. El cotejo será apreciado por unas 16.000 personas.

España es líder del grupo C con 21 puntos, por lo que solo necesita empatar – o ganar – para acceder a la Eurocopa Francia 2016. Luxemburgo, una de las selecciones más débiles de la eliminatoria, solo tiene cuatro unidades y no tiene chance alguna de pasar al torneo.

El entrenador de España, Vicente del Bosque, tuvo que dar de baja por lesión a Sergio Ramos, y en su lugar llamó a Nacho Fernández. Quien tampoco jugará es Dani Carvajal, quien se encuentra sentido. No obstante, las principales novedades son los llamados de Álvaro Morata y Thiago.

Iker Casillas, David De Gea, Isco, Juanfran, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, David Silva y Santi Cazorla son los abanderados de un cuadro ibérico que intentará pasar a la Eurocopa Francia 2016 para revalidar el título que conquistó en la pasada edición de 2012.

Luego del partido ante Luxemburgo, España se medirá ante Ucrania el 12 de octubre en condición de visitante.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .