(Foto: Instagram /Cesc Fábregas)

(Foto: Instagram /Cesc Fábregas)

Síguenos en Facebook



Cesc Fábregas, el funcional volante del Chelsea inglés y la selección española, tiene motivos de sobra para sonreír y no solo porque su equipo está en la punta de la Premier League.

Resulta que Nuria Soler, su madre, dio a luz hoy a la pequeña Claudia, la nueva hermana del exjugador del Barcelona, que le llevará nada menos que 27 años de diferencia.

Ahora el futbolista tiene dos lindas hermanas, Carlota y Claudia, que seguramente serán su inspiración cada vez que le toque enfrentar un partido con los ‘blues’ de Londres.

Nuria, de 45 años, volvió a ser madre fruto de la relación con su nueva pareja. La progenitoria de Fábregas se separó hace dos años del padre de sus hijos, pero encontró el amor en una nueva persona que le ha hecho el regalo más hermoso que toda mujer anhela: volver a ser madre.

El nacimiento de Claudia trae consigo un hecho curioso: la recién nacida se ha convertido en la tía de la hija de Cesc y Daniella, de apenas un año y medio y que recién ha empezado a hablar, según lo mostró el deportista en su cuenta de Instagram.