Síguenos en Facebook



Lejos del buen nivel que mostró en su debut ante Cruzeiro (2-1), Real Garcilaso mostró hoy una pálida imagen y terminó perdiendo 4-1 en calidad de visitante ante Defensor Sporting de Uruguay.

El partido, válido por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, se jugó en el estadio Luis Franzini de Montevideo ante más de 8.000 espectadores.

Abrió la cuenta el equipo peruano a los 20’ gracias al tanto de Alfredo Ramúa, quien con un potente disparo de pierna derecha venció la resistencia del arquero Martín Campaña.

No obstante, la alegría le duró poco al conjunto cusqueño pues a los 35’ llegó la igualdad transitoria a favor de los uruguayos por intermedio de Nicolás Correa.

Ni bien inició el periodo complementario, el violeta charrúa puso el 2-1 con el tanto de Felipe Gedoz. El ariete uruguayo aprovechó una distracción de la zaga incaica y con un ‘fierrazo’ aumentó el score para su escuadra.

El 3-1 llegó a los 69’ por intermedio de Nicolás Olivera, quien definió a placer ante el portero Juan Pretel luego de un gran contragolpe de su equipo.

El propio Olivera puso el cuarto a los 86’ y de esta manera coronó una noche estupenda a nivel personal y en favor del equipo uruguayo, que sumó sus primeros tres puntos en el certamen continental de clubes.

Garcilaso terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Ramúa. El próximo partido de la ‘Máquina celeste’ será el 11 de marzo en Huancayo ante la Universidad de Chile, mientras que Defensor recibirá ese mismo día a Cruzeiro.