Cristiano Ronaldo comandará a Portugal este domingo en la final de la UEFA Nations League.

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo no solo está atento a los pequeños detalles que marcan grandes diferencias en un partido de fútbol y fue capaz de identificar la conmovedora solicitud que le realizó este sábado un pequeño seguidor, a través de un contundente mensaje. 

Tras cumplir otra jornada de entrenamientos de cara a la final de la UEFA Nations League, el atacante de la Juventus se retiraba del estadio de Bessa junto a sus compañeros de selección hasta que vio la petición de Eduardo Moreira, un niño de 11 años que sufre una enfermedad incurable y esperaba a su ídolo con un tierno cartel.

“Cristiano, dame un abrazo”, fue el contundente mensaje que conquistó al capitán de la ‘Seleção’. De inmediato, Ronaldo ordenó la detención del autobús que trasladaba a la delegación lusa y protagonizó un emotivo encuentro en las escaleras del vehículo.  

Según el portal portugués Flash!, Eduardo vive en Trofa y tiene una patología llamada enfermedad del injerto contra el huésped.

Portugal enfrentará a Holanda **este domingo por el título de la **UEFA Nations League en el Estadio do Dragão, en Porto.