(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Luego de que Perú le ganara a Bolivia gracias a los tres goles de Paolo Guerrero y pasara a la semifinal de la Copa América 2015, cientos de usuarios de las redes sociales se lamentaron por no haber comprado su televisor en Tottus y acceder a la devolución de dinero si la bicolor llega a la final.

Si tú eres uno de ellos, a continuación te presentamos otras promesas para que sigas creyendo en la selección peruana.

¿DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA EN PUERTO PALMERAS?

El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’, prometió hace algunos días “por mi madre, por mi padre, por todos” que si Perú llegaba a la final de la Copa América 2015, regalaría 50 paquetes con todos los gastos pagados para su hotel ‘Puerto Palmeras’, en Tarapoto y todo “los pago yo”.

Tras el gran partido ante Bolivia, se reafirmó en su ofrecimiento, criticó a los que no creían en la selección peruana y aseguró que la condición para disfrutar del paquete de 3 días y 2 noches es que los hinchas se tomen una foto durante la final de la Copa América 2015 y la publiquen en Twitter etiquetando a @rodgonzalezl. ¡No lo olvides!.


(Foto: Instagram)

SILVIA CORNEJO Y SU PROPUESTA HOT

Luego de la atrevida propuesta de la modelo Silvia Cornejo, más de un peruano le rezará a todos los santos y prenderá una vela para que Perú llegue a la final de la Copa América 2015.

La también conductora prometió que si la bicolor vencía a Bolivia y ganaba el torneo disputado en Chile, hará una sesión de fotos con el cuerpo pintado y sin ninguna prenda.

La grata noticia para los varones fue publicada por la periodista Alvina Ruíz y Silvia Cornejo lo compartió en Twitter dando a entender que la apuesta queda en pie. ¡Vamos Perú!.


(Foto: Twitter oficial)

APUESTAS A LA ORDEN DEL DÍA

Todos los peruanos quieren ver a la bicolor alzarse con el primer lugar de la Copa América 2015 y las personalidades de la televisión nacional han lanzado sus propuestas, con toda la fe del mundo, para que la selección triunfe.

El periodista deportivo Erick Osores ha prometido raparse totalmente el cabello si Perú regresa de Chile con el trofeo.

Los conductores de ‘Espectáculos’ también se suman a la fiebre del fútbol. Carlos ‘Tomate’ Barraza adoptará el corte de cabello que tiene el Juan Manuel Vargas, mientras que Antonio Pavón lucirá como el goleador Paolo Guerrero y dijo que “yo por Perú, lo hago”.

CONDICIONES PARA QUE TU TV … ¿SEA GRATIS?

Más de uno está saltando en un pie con la posibilidad de que Perú no solo salga campeón de la Copa América 2015, sino que esta alegría venga con una tele gratis bajo el brazo gracias a la promesa de Tottus, pero no será tan sencillo como parece pues nunca faltan los requisitos para la promoción de locura.

Sólo es válida para quienes compraron un televisor del 29 de mayo al 10 de junio del 2015, en hipermercados Tottus por un monto mínimo de S/. 1599 nuevos soles con tarjeta CMR y débito Banco Fallabella. La promoción no incluyen televisores mayores a S/. 3850 nuevos soles.

La cadena enfatizó que se realizará el reembolso total del dinero si Perú clasifica a la final de la Copa América 2015, siempre y cuando el comprobante de pago y/o ticket de compra se encuentre en buen estado. Además, el cliente deberá presentar su DNI y la tarjeta CMR.

Además, si al momento de comprar tu televisión lo sacaste en cuotas, la devolución será de la misma manera, es decir, mensualmente se te abonará la cantidad que deberías haber pagado.


(Foto: Facebook oficial)