(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El futbolista peruano Carlos Zambrano vuelve a estar en boca de todos luego de un partido de la selección peruana. Esta vez, el programa ‘Chollyshow’ difundió unas imágenes en donde se le ve disfrutando con un grupo de amigos en una discoteca en Nueva Jersey, Estados Unidos, país al que viajó para disputar los partidos amistosos luciendo la camiseta blanquirroja.

Al momento de ser difundida la foto en la que aparece con una señorita rubia y otro acompañante, no se especificó si fue tomada antes o después del partido amistoso de Perú ante Colombia que terminó 1-1 y en el que realizó una fuerte entrada que terminó con la lesión de James Rodríguez.

Según el programa ‘Hola a Todos’, Carlos Zambrano publicó un mensaje en Facebook en el que indica que la foto fue tomada en su día libre y junto a compañeros de colegio que viven en Estados Unidos.

“Aprovechando las pocas horas libres que nos dieron ayer. Pasando un buen momento con mis amigos de la juventud. Qué gusto poder verlos luego de muchos años”, dijo el defensa peruano .

MIRA LAS IMÁGENES DE ZAMBRANO EN DISCOTECA DE EEUU

MIRA LA RESPUESTA DE ZAMBRANO TRAS IMÁGENES