Carlos Grossmüller llegó al club en enero de 2015. (Facebook Universitario de Deportes)

Carlos Grossmüller llegó al club en enero de 2015. (Facebook Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



La noche del lunes, el periodista Daniel Peredo anunció en Twitter que el mediocampista uruguayo Carlos Grossmüller había solicitado la resolución de su contrato para no continuar en el club Universitario de Deportes. Esta mañana la noticia fue confirmada y se agregó al futbolista Líber Quiñones como otra figura que deja el equipo.

“Es un acuerdo de ambas partes de hacer esta resolución de contrato con Líber Quiñones y Carlos Grossmüller. Ya está todo arreglado”, explicó Raúl Leguía a Radio Ovación.

El administrador de Universitario de Deportes indicó que con ambos jugadores se llegó a un acuerdo para que dejen la institución merengue.

Carlos Grossmüller fue blanco de críticas en las últimas semanas por su bajo rendimiento y por ello decidió alejarse de la institución. Jugó 17 partidos y marcó solo tres goles.

Además, se refirió a la venta de Christofer Gonzales que “se concretó el sábado en Santiago, hoy será presentado en Colo Colo. Estamos apostando con Colo Colo por el rendimiento de este jugador y una segunda transferencia nos beneficiará”.
Universitario de Deportes recibirá a Maximiliano Giusti y Herny Giménez como nuevos jugadores.