La 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2015 será este domingo 18 de octubre en el Autódromo La Chutana. (Foto: Prodrift Perú)

La 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2015 será este domingo 18 de octubre en el Autódromo La Chutana. (Foto: Prodrift Perú)

Síguenos en Facebook



Este domingo regresa todo la emoción y pasión del ‘Campeonato Nacional Toyota Drifting’ al Autódromo La Chutana, en donde los mejores exponentes nacionales se batirán a duelo por alzarse con el primer lugar de lo que será la cuarta fecha de este gran torneo automovilístico, tanto en la categoría ‘Pro’ como en la ‘Street’ que traerá más de una sorpresa.

La particularidad de esta fecha es que el circuito será invertido, lo que incrementará la dificultad a los pilotos quienes tendrán que hacer gala de todas sus habilidades y pericia tras el volante para lograr las mejores maniobras y giros espectaculares a más de 220 km/h.

El ganador de la fecha anterior Adrian Riesser espera continuar por la senda del triunfo y llevarse el trofeo de la ‘Copa Etna’ a casa, pero al frente tendrá al experimentado Mikio Inoguchi quien viene mejorando fecha a fecha, al igual que la revelación del 2015, Juan Diego Ramírez; por otro lado llega Lucho Mendoza Jr. quien espera sacarse la mala racha y cobrarse su revancha sobre el asfalto.

“Después de la mala racha que hemos tenido con problemas de inyectores Aftermarket de 2000cc que decidimos utilizar este año, hemos armado ya 3 motores para este año, así que para esta 4ta fecha pensamos salir con todo como siempre. Ganar el campeonato está súper difícil por la cantidad de pilotos en la categoría PRO y los puntos que hemos perdido. Ganamos la primera fecha y ahora la idea es ganar las dos restantes para cerrar la temporada de la mejor forma”, indicó Mendoza Jr, vigente campeón nacional.

Mientras que en la Street, tenemos al chino Javier Siu quien se perfila como el favorito para llevarse el campeonato del presente año, muy seguido de Gonzalo Meza Cuadra, Pero sin lugar a dudas, los más esperados son los hermanos Vizquerra que vienen representando a la ciudad de Chancay.

La 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2015, organizada por Prodrift Perú, se realizará este domingo 18 de octubre en el Autódromo La Chutana desde las 10 de la mañana.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .