Campeonato Nacional Abierto de Polo rompe fuegos con grandes exponentes

El Campeonato Nacional de Polo contará con grandes jugadores del Perú y Sudamérica (Difusión)

El Campeonato Nacional de Polo contará con grandes jugadores del Perú y Sudamérica (Difusión)

Síguenos en Facebook



La edición 98 del Campeonato Nacional Abierto de Polo Copa Ciudad de Lima se disputará del 13 al 17 de diciembre en las sedes del Lima Polo Club de Pachacamac y Monterrico. Este campeonato es el último y más importante del Lima Polo Tour 2016 y de la Triple Corona.

En el evento participarán la pre-selección nacional de Polo y seis de los mejores jugadores del mundo. El torneo le servirá al representativo nacional como preparación para su cita en Punta del Este, donde competirá en las eliminatorias al Mundial Sídney 2017. El equipo patrio está conformado por importantes y jóvenes figuras como Lorenzo Masias, Conrado Puigrefagut, Ignacio Masias y Rodrigo Vieljeux.

Además, y por segundo año consecutivo, el Campeonato Nacional Abierto de Lima continúa al torneo más importante del mundo, el Abierto de Palermo, y permite que algunas de sus figuras terminen sus temporadas de juego en el Perú, insertándose en los equipos locales para regalar el mejor espectáculo de polo del año.

Entre los polistas más importantes que participarán en el torneo limeño figuran Ignacio Heguy (Argentina), Cristian Laprida (Argentina), Jaime García-Huidobro (Chile), Agustín Merlos (Argentina) y Pedro Zacharias (Brasil).

La conferencia de prensa oficial del torneo se realizará el jueves 15, al mediodía, mientras que la gran final se disputará el sábado 17.

Relacionadas