(Foto: Jamie Squire/Getty Images for Sony)

(Foto: Jamie Squire/Getty Images for Sony)

Síguenos en Facebook



El delantero inglés Wayne Rooney afirmó estar “devastado” por la eliminación de su selección del Mundial Brasil 2014 y pidió perdón a los aficionados por la mala campaña hecha en el grupo D.

Los ‘pross’ cayeron el jueves ante Uruguay por 2-1 y quedaron sin opciones de acceder a octavos de final luego de la victoria de Costa Rica 1-0 ante Italia.

“Estoy completamente devastado por estar fuera del mundial. Perdón por no haberlo hecho mejor a todos los aficionados que viajaron y a los que se quedaron en casa…Estoy destruido”, publicó Ronney en su cuenta de Facebook.

FOTOS: Así venció Uruguay a Inglaterra en el Mundial Brasil 2014

“Jugamos cada partido confiando en nosotros mismos, pero desafortunadamente no funcionó”, añadió.

Inglaterra aún no suma puntos en el grupo D y tiene una diferencia de goles de -2, luego de las derrotas por 2-1 ante Italia y Uruguay.

Por su parte, el arquero Joe Hart también hizo un mea culpa e indicó que en el vestuario británico “hay mucha frustración”.

“Hay silencio en el vestuario, como se pueden imaginar, hay mucha frustración. Hemos jugado dos partidos muy buenos técnicamente, pero la técnica importa poco si no ganas. Hemos perdido dos partidos que creímos ganados y no lo estaban”, añadió el golero del Manchester City.

El guardameta de 27 años dijo sentirse muy triste por toda la gente que viajó a Brasil para apoyar a su equipo durante la competencia. “Creo que yo hubiera hecho lo mismo si no hubiera estado en el equipo. Amo a mi país y me encanta jugar con mi selección nacional”, agregó.

FOTOS: Uruguay vs Inglaterra: Luis Suárez y Diego Pérez lloran de felicidad

Los ingleses se despedirán de Brasil el martes 24 cuando enfrenten a Costa Rica en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, a las 11 am hora peruana.