Javier Mascherano se lesionó el pasado sábado contra el Real Madrid.

Javier Mascherano se lesionó el pasado sábado contra el Real Madrid.

Síguenos en Facebook



El argentino Javier Mascherano no ha entrado en la lista de convocados del técnico Luis Enrique para el Barcelona vs Roma que se jugará hoy en el Camp Nou. Esta decisión es debido a una contusión en el muslo que le obligó a pedir el cambio el pasado sábado contra el Real Madrid.

Como precaución, el jugador argentino descansará en esta penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League , lo que abrirá la opción a otros para optar a una plaza en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué, como son los siguientes tres aspirantes: Mathieu, Bartra y Vermaelen.

Esta es la lista de convocados que ha decidido el entrenador azulgrana , Luis Enrique Martínez, para el partido de esta noche: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Samper.

Precisamente, el centrocampista del Barcelona, Sergi Samper, es la novedad en una lista para el Barcelona vs Roma de la que se han caído por decisión técnica el delantero canario Sandro Ramírez y el portero sabadellense Jordi Masip, mientras que tampoco han entrado los lesionados Rafinha, Douglas y el referido Mascherano.

El penúltimo partido de la fase de grupos podría dar la clasificación como primero al Barcelona, lo que le permitirá afrontar con una mínima ventaja el sorteo de octavos, pudiendo jugar el partido de vuelta en el Camp Nou, para lo cual sólo necesita un empate esta noche.

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .