Chiellini y Suárez otra vez frente a frente en final de Champions League (EFE)

Chiellini y Suárez otra vez frente a frente en final de Champions League (EFE)

Síguenos en Facebook



Barcelona vs Juventus disputarán la final de la Champions League el 6 de junio en el estadio de Berlín. Además de ver frente a frente a los dos mejores equipos de la competición, ese partido tendrá un condimento especial debido a que algunos jugadores revivirán viejas polémicas con sus rivales de turno.

Luis Suárez vs Giorgio Chiellini

El primer gran duelo que se verá en el Barcelona vs Juventus será el del atacante uruguayo Luis Suárez con el zaguero italiano Giorgio Chiellini, quienes en el Mundial Brasil 2014 protagonizaron una polémica que derivó en una fuerte suspensión impuesta por FIFA contra el goleador blaugrana.

Aquella vez, en el partido Uruguay vs Italia (1-0) por la última fecha del grupo D, Luis Suárez mordió en el hombro a Giorgio Chiellini, quien tras reclamarle al árbitro por esa acción antideportiva hizo que este termine expulsando al atacante oriental.

Después de esto, la FIFA suspendió a Suárez por cuatro meses y además le prohibió disputar nueve partidos oficiales con su selección. Es por eso que el ‘pistolero’ no jugará la Copa América Chile 2015.

Luis Suárez vs Patrice Evra

En 2011, en un partido entre Liverpool y Manchester United por la Premier League, Evra denunció públicamente que Suárez le profirió insultos racistas durante el encuentro. Las autoridades del balompié inglés sancionaron al uruguayo con ocho partidos de suspensión.

Al año siguiente, en el saludo de los jugadores antes de un nuevo juego entre Liverpool y Manchester United, Suárez se negó a darle la mano a Evra, actitud que molestó al jugador francés. Durante el partido ambos futbolistas tuvieron un duelo aparte y protagonizaron constantes acciones de choque.

Carlos Tévez vs Lionel Messi

Según la prensa argentina, la estrella del Barcelona y el atacante de la Juventus no tienen una buena relación debido a diferencias de criterios mostradas por ambos cuando les tocó jugar juntos en la selección platense.