'Atleti' es el campón defensor de la temporada pasada. (Foto: @Atleti)

'Atleti' es el campón defensor de la temporada pasada. (Foto: @Atleti)

Síguenos en Facebook



Atlético de Madrid recibirá a Sevilla el sábado 27 a la 1 pm en el partido más importante de la sexta fecha de la Liga de España 2014-2015.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone suman 11 puntos, mientras que los sevillanos tienen 13 unidades, al igual que Valencia y Barcelona. La victoria en el estadio Vicente Calderón serviría a los madrileños para no perder el paso a los líderes.

El DT indicó hoy que evaluará si el croata Mario Mandzukic juega desde el inicio o no, tras la fractura nasal que le obligará a disputar el partido con una máscara protectora. “Estamos en el periodo todavía de insertar de la mejor manera a lo jugadores que han venido”, observó.

ENLACE: [FOTOS] Atético de Madrid ganó 1-0 a Almería por Liga de España

El ‘Cholo’ volverá al banquillo luego de una suspensión de cuatro fechas en el torneo local. El cuarteto ofensivo del Sevilla, conformado por Vitolo, Denis, Aleix Vidal y el colombiano Bacca, llega más sólido que el ataque del ‘Atleti’, campeón de la temporada pasada.

“Mandzukic es la única referencia de área que tenemos. Los demás son más segundos delanteros. El juego combinativo es bueno cuando tiene final de jugada y él es un finalizador. Hay que unir esas dos cosas, combinar y tener final de jugada”, añadió a El País.