(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La jugadora peruana Ángela Leyva expresó su satisfacción por ser elegida la voleibolista ídolo mundial 2013 en la encuesta que organizó vía Facebook el portal estadounidense Volleywood.com.

A través de Twitter, la querida ‘Angelita’, de 17 años, agradeció a todos los hinchas que se tomaron el tiempo de votar por ella en el referido sondeo.


Asimismo, la integrante de la selección femenina de voleibol aseguró que lo que más valora no es el título que acaba de ganar, sino “el cariño de la gente y todos sus mensajes de aliento”.


Leyva, quien fue elegida la mejor atacante del Mundial Sub-18 disputado el año pasado en Tailandia, y en el que Perú ocupó el cuarto puesto, superó en las votaciones a la filipina Alyssa Valdez, a la tailandesa Nootsaa Tomkon y a la surcoreana Kim Yeon Koung.

Saludo de Natalia
A través de Facebook, la entrenadora de la selección de voleibol Sub-23, Natalia Málaga, felicitó a su pupila por haber sido elegido la mejor voleibolista del mundo para la afición internacional.

“¡Felicitaciones Ángela Leyva por el premio a mejor voleibolista del mundo! ¡Te lo mereces!”, publicó.

Cabe destacar que el sitio Volleywood.net, organizador de la votación en Facebook, ostenta el puesto 2922 de su país Azerbaiján y 207,376 del mundo en el ránking de Alexa. Es decir, se sitúa en el rango de entre 200 y 250 mil usuarios únicos al mes.