La huacha de André Carrillo a rival sueco | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Gotemburgo. A los 22 minutos de juego, André Carrillo demostró su genialidad con el balón y realizó una ‘huacha’ a al volante Claesson, quien había llegado para presionar la marca. El partido se juega en el Ullevi Stadium como la última prueba de la selección peruana antes del Mundial Rusia 2018.

En los primeros minutos el equipo de Ricardo Gareca pasó muchos problemas en la mitad del campo. Suecia salió a presionar y empezó a ser agresivo en el ataque, generando la impaciencia de los centrales Christian Ramos y Alberto Rodríguez en el área blanquirrojo.

Ricardo Gareca envió al campo a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

La selección peruana vivirá en el Mundial Rusia 2018 su cuarta presencia en una fase final. Los cuartos que alcanzó en México 1970, su debut en esta competición, es su papel más brillante. Sin embargo, el combinado de ‘los incas’ afronta su participación sin presiones extras después de su larga travesía en el desierto.

Así llega Perú al Mundial Rusia 2018