Hinchas peruanos se mofaron de River Plate colgando el ‘Fantasma de la B’ en una casa aledaña. (Captura y Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



En un partido de Copa Libertadores todo juega. Antes, durante y después del encuentro. Porque cada punto es vital. Y los hinchas blanquiazules lo saben al punto que antes del Alianza Lima vs. River Plate hicieron aparecer el ‘Fantasma de la B’ frente al hotel de concentración del ‘Millonario’ y quedó registrado en un video que se volvió viral en YouTube.

La imagen apareció en un departamento aledaño al Swissotel de San Isidro y se veía desde el jardín y las habitaciones del hotel de concentración del equipo de Marcelo Gallardo en Lima.

En River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores, el descenso que sufrieron hace algunos años es un recuerdo lejano. Así lo manifestó el técnico argentino previo al viaje a Perú donde indicó que “con el título en la Libertadores, el descenso quedó olvidado”.

Pero si los Millonarios estaban evitando hablar de ello, en Perú hicieron todo lo contrario y trataron de recordarle al campeón de América que alguna vez tocaron fondo y jugaron en el torneo de ascenso en Argentina.

Este miércoles, en el Estadio Nacional de Lima arranca una nueva historia. Alianza Lima vs. River Plate se enfrentarán por la primera fecha del Grupo A en un partidazo con dos entrenadores campeones de la Copa Libertadores frente a frente.