(Foto Facebook Comando Sur)

(Foto Facebook Comando Sur)

Síguenos en Facebook



El Comando Sur, la barra popular y más radical de Alianza Lima, anunció este martes que las diferencias que tuvo con el plantel de jugadores ya fueron superadas y a partir de hoy solo se dedicará a alentar al cuadro de sus amores en todas las fechas del campeonato local.

Los líderes de la barra ‘grone’ se reunieron en el estadio de Matute con los futbolistas y el comando técnico que encabeza Guillermo Sanguinetti. La paz y la unión por fin llegó a La Victoria, luego de que hinchas agredieran hace dos semanas a los jugadores Christian Cuevas, Víctor Cedrón y Miguel Araujo tras la goleada sufrida ante Huracán por la Copa Libertadores.

ENLACE: Alianza Lima: ¿Por qué el Comando Sur justifica agresión a futbolistas?

“Como en toda familia, siempre hay altos y bajos. Y nosotros como barra estamos para velar por el bien de los intereses de nuestro club y la hinchada. Así como un día pusimos mano dura, el día de hoy es grato decir que los problemas ya fueron superados y que estamos más unidos que nunca, hinchada y jugadores”, publicó el Comando Sur en su cuenta de Facebook.

“Ellos en la cancha, nosotros en la tribuna, con el compromiso de dejar la vida, el alma y el corazón por esta bendita institución a la que amamos más que a nuestras vidas, el club Alianza Lima”, añadió.

Alianza Lima cumplió el domingo 114 años de vida institucional y lo celebró con un triunfo 1-0 ante Sport Loreto por la tercera jornada del Torneo del Inca.