Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. El Ministerio de Defensa de Rusia ha compartido a través de YouTube un video que muestra a sus tanques en acción. Se trata de la reconocida división Kantemirovskaya, la principal línea de defensa de Moscú.

En el video, difundido en YouTube, se ve el adiestramiento de combate de los tanquistas de la cuarta división Kantemirovskaya, conocida como la división Kantemir. Se trata de la élite de los blindados de las fuerzas terrestres rusas.

La división de Kantemirovskaya es la primera línea de defensa del Kremlin. Su base Naro-Fominsk en la región de Moscú está permanentemente alerta. Al menos el 80% de su equipo está presto para el combate en cualquier momento.

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

F-16: el halcón guerrero de la Fuerza Aérea de USA | FOTOS

El F-16 Fighting Falcon es un caza desarrollado para la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) en la década del 70 durante la Guerra Fría. Fue diseñado como caza ligero que evolucionó hasta convertirse en uno de los más extraordinarios cazabombarderos de USA.

MiG-29: 10 cosas que debes saber sobre este poderoso avión de guerra soviético | FOTOS

El Mikoyan MiG-29 es uno de los aviones de guerra más poderosos construidos por la Unión Soviética (URSS), hoy Rusia. Fue diseñado para la superioridad aérea en plena Guerra Fría para hacer frente a los F-15 Eagle y F-16 Falcon de Estados Unidos (EEUU-USA). (…)

MiG-35 y otros 5 aviones poderosos de Rusia que preocupan a EEUU | FOTOS

Rusia ha presentado este viernes a su nuevo caza estrella, el MiG-35, un avión de generación 4++, basado en el mítico MiG-29, que Vladimir Putin espera sea un refuerzo para las Fuerzas Armada de Rusia, y de paso tenga un gran potencial exportador. Sin embargo, esta arma de guerra es solo la más reciente de una serie de poderosos aviones que se han creado en suelo ruso, y aunque Estados Unidos (EEUU-USA) posee aviones de quinta generación, algunos medios del país americano no han dudado en destacar el poderío de los cazas rusos a los que no se debe subestimar.