Lockheed Martin MC-130H Combat Talon II. (Foto: Wikimedia).jpg )

Lockheed Martin MC-130H Combat Talon II. (Foto: Wikimedia).jpg )

Síguenos en Facebook



Tres aviones militares de la unidad operativa del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USA) realizaron vuelos de entrenamiento en el espacio aéreo de Albania, dijo el viernes la ministra de Defensa albanesa, Olta Xhacka, en una publicación en la red social Facebook.

Del 29 de julio al 5 de agosto, tres aviones MC-130J Commando II y sus tripulaciones, desplegados en la sección militar del Aeropuerto Internacional de Tirana, llevaron a cabo vuelos de entrenamiento en Albania en apoyo a las operaciones especiales en Europa.

Acompañada por la encargada de negocios de la embajada de USA en Tirana, Leyla Moses-Ones, la ministra Xhacka visitó a los soldados y abordó un avión MC-130J Commando II, donde le informaron sobre las capacidades de la nave.

Tres aviones MC-130J Commando II y sus tripulaciones han utilizado nuestra infraestructura y espacio aéreo para propósitos de entrenamiento estos días, lo que se espera mejore de forma significativa con la inversión en la Base Aérea de Kucova”, escribió Xhacka.

De acuerdo con la ministra, un grupo de los pilotos de la Fuerza Aérea de Albania está siendo capacitado en USA en este momento para usar helicópteros Black Hawk.

Fuente: Xinhua

Te puede interesar