Síguenos en Facebook



Un policía se pasó una luz roja y protagonizó un espectacular accidente en una transitada vía de Phoenix, Arizona (USA). El hecho fue registrado en video por la cámara de seguridad de otro conductor que se encontraba cerca cuando el impacto ocurrió. 

Según contó el responsable de la grabación publicada en YouTube, el vehículo de la policía de Phoenix cruzó la intersección de las avenidas Glendale y 7th a pesar de que el semáforo se encontraba en rojo. Fue entonces que un automóvil color blanco apareció movilizándose a toda velocidad por el cruce. Este no se percató a tiempo de la presencia de la camioneta.

El clip compartido en YouTube nos deja ver que todo termina en un fuerte impacto que empujó ambos coches a los lados contrarios de la autopista. Ambos conductores se encontraban bien de salud tras ser examinados por el conductor del coche desde donde se hizo el registro, quien es paramédico. 

Se supo que los airbags de ambos autos se activaron a tiempo, lo que redujo la fuerza del impacto. Asimismo, que el vehículo de la policía se dirigía a atender una alerta de robo en la zona. 

Mira a continuación el impresionante video subido a YouTube que acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones: