Síguenos en Facebook



Fotos | Curiosidades | Se viralizó en YouTube el impresionante encuentro que protagonizaron una manada de lobos y dos perros que cuidaban una vivienda ubicada en la región rusa de Arjánguelsk. Las imágenes causaron conmoción entre los usuarios.

El video de YouTube, registrado por una cámara de seguridad instalada en la propiedad privada, nos deja ver que todo empieza cuando los canes se percatan de la presencia de una manada de lobos a escasos metros. 

En un inicio, los lobos intentaron atacar solo a un perro que intentaba impedir que la manada ingrese a la propiedad, pero estos, que superaban en número a los canes protectores, se lanzaron al ataque del segundo poco después. 

Todo termina con los animales salvajes derrotando a los perros, quienes no pudieron hacer mucho para protegerse. Luego del ataque, es posible observar que los lobos se llevan a sus presas arrastrándolas en dirección al bosque para devorarlas. 

 El clip generó opiniones divididas entre los usuarios de YouTube, quienes criticaron la poca ayuda que recibieron los perros por parte del dueño del local; sin embargo, hubo quienes afirmaron que lo ocurrido “es lo que ocurre normalmente en la naturaleza”. 

La publicación acumula más de 230 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’ en la red social. 

Esta nota sobre curiosidades fue actualizada el 12.12.2019 a las 09:16 am