Síguenos en Facebook



Un perro ha logrado impactar a miles de usuarios de YouTube luego de aparecer en un video viral donde demuestra su habilidad para trepar una reja. El hecho ocurrió en California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el can quería continuar con su camino; sin embargo, tenía una reja delante, que al final no fue impedimento para él.

Tal y como se ve en la grabación publicada en YouTube, el perro no dudó en trepar la reja. Si bien parecía una tarea complicada, el animal lo realizó con facilidad, como si estuviera acostumbrado a hacerlo.

Al llegar a la cima de la reja, el can tomó impulso y luego saltó para volver al piso nuevamente y así continuar con su camino, como quería desde un principio.

Diversos cibernautas quedaron impresionados con la destreza del perro. Incluso aseguraron que es el ‘Spider-Dog’, haciendo alusión al conocido personaje de Marvel, ‘Spider-Man’, que destaca por su habilidad para trepar muros como si fuera una araña.

El video viral de YouTube no deja de generar reacciones en la red social por el singular contenido que posee. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.