Síguenos en Facebook



Un oso se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabado en el momento en que ‘baila’ junto a un árbol. Todo fue registrado en British Columbia, Canadá.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, una persona se percató de los movimientos del animal y no dudó en grabarlo, pues le pareció en cierta manera adorable.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el oso sentía picazón en su espalda y en su pata izquierda. Es por esa razón que decidió moverse parado en dos patas, en primera instancia, pero siempre muy pegado al árbol con el fin de rascarse y aliviar esa molestia.

Debido a la particularidad de los movimientos que realizaba el animal, parecía que ‘bailaba’. Precisamente, diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, sostuvieron que tal vez el oso quería demostrar que sabía hacer ‘twerking’.

Ello debido a que, faltando poco para que termine la grabación, el animal puso sus cuatro patas sobre el suelo y comenzó a mover la parte inferior de su cuerpo, de una forma muy peculiar.

El video viral de YouTube no deja de generar reacciones entre los cibernautas. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.