Síguenos en Facebook



Italia | Un video viral compartido en YouTube relata la escalofriante historia de un aficionado a los deportes extremos que grabó su propia caída desde un precipicio luego de arrojarse al vacío mientras practicaba salto base. Ocurrió en el Monte Brento, Italia.

Durante el salto, el hombre, identificado como Karl, sufrió un avería con la tensión de las cuerdas de su paracaídas y, a pesar de sus esfuerzos para desplegarlo, no pudo enderezarlo, por lo que acabó estrellándose violentamente contra la pared del acantilado.

En las imágenes que se han vuelto viral entre los miles de usuarios de YouTube y que fueron registradas por una cámara situada en el casco del deportista se aprecia lo cerca que estuvo de sufrir un desenlace fatal luego de quedar en la pared del acantilado.

El impacto le provocó fracturas en una tibia y varios raspones en las manos y rodillas. Finalmente, Karl fue transportado desde el lugar del accidente en helicóptero. El protagonista del video viral en YouTube se recupera en el hospital en el cual fue ingresado.