Síguenos en Facebook



FOTOS. El canal de YouTube maxman.tv llevó a cabo un curioso experimento social que tuvo como objetivo revelar la reacción de los vendedores de un establecimiento comercial de autos deportivos cuando veían que un hombre vestido humildemente llegaba al lugar.

El video, de un poco más de 3 minutos de duración, inicia demostrando que el protagonista del material llega a la tienda en un auto bastante modesto y que sorprendió a uno de los trabajadores. Y es que tras verlo llegar, le dice al sujeto que el lugar en donde se estacionó era solo para clientes.

El joven, sin embargo, sería sorprendido por la respuesta del hombre, quien le dijo que había llegado para comprar un coche. El vendedor no pudo evitar su sorpresa, llegando a negarse en cierto momento a decirle el precio de un coche Lamborghini que había llamado su atención.

El video viral de YouTube continúa. Es así que otra vendedora le pregunta al hombre si buscaba a alguien tras ingresar a la tienda. Ella es sorprendida de la misma forma tras escuchar que el hombre había llegado para comprar un auto.

No obstante, ella mostraría una actitud distinta al anterior comerciante pues respondió a todas las interrogantes que el protagonista del material viral de YouTube le hizo. Incluso se anima a tomarle una foto mientras este posa sentado dentro de uno de los vehículos más costosos.

Finalmente, podemos conocer la reacción de un tercer vendedor, quien se niega rotundamente a mostrar el auto pues le dice que “el chico encargado de las llaves está de descanso”. Lo mismo ocurriría con el primero de los comerciantes.

Además, el último de los vendedores le dice al supuesto comprador que no puede tocar el auto que le interesa pues “lo acababa de limpiar”. El hecho generó diversas reacciones tras su publicación en el portal YouTube.

Finalmente, los comerciantes serían sorprendidos por un inesperado arribo. Y es que tras expresar su molestia por no poder probar ninguno de los coches, el hombre hizo una llamada afirmando mostrarse interesado por un auto deportivo que no estaba cerca y que iba a ser traído por una tercera persona que llegó hasta su ubicación para entregarle las llaves.

La reacción de los vendedores sería de sorpresa absoluta pues jamás imaginaron que una persona aparentemente humilde no podría costearse un vehículo deportivo.

La filmación ha sido reproducida más de 4 millones de veces y originó todo tipo de comentarios entre los usuarios de YouTube. Por una parte, hubo quienes aplaudieron admiraron el accionar del joven tras “darle una lección a los empleados”. Asimismo, hubo quien dijo que ellos solamente hacían su trabajo pues es bastante usual encontrarse con personas que solamente aparentar estar interesados en los coches para probarlos.