Síguenos en Facebook



Cada vez falta poco para que llegue la Navidad, una fiesta por la que muchas personas deciden decorar sus hogares desde inicios de diciembre; sin embargo, una joven de New York, Estados unidos (USA) fue más allá de esa costumbre y optó por disfrazar a su perro con un ‘atuendo’ muy peculiar que no tardó en volverse viral en YouTube.

Tal y como se puede apreciar en el video que se compartió en la popular red social YouTube, la joven convirtió a su mascota en un ‘árbol de Navidad canino’. Sí, tal y como lo acabas de leer. Ella se animó a decorar el cuerpo de su can con una guirnalda verde y varias luces alrededor. Incluso en su cabeza le colocó una gran estrella dorada.

El perro, luego de haber sido disfrazado por su dueña, se quedó sentado en un rincón de una habitación de la casa, mirándola fijamente. Ella, en tanto, lo grababa con una cámara.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados al ver dicho clip. Si bien a algunos les pareció “adorable” la escena y hasta cierto punto una “forma original de compartir con las mascotas” en estas fechas, otros, en cambio, remarcaron que no esperaban que el entusiasmo por Navidad iba a llegar a tal extremo que “olvidarían que los animales también merecen sentirse cómodos”.

Precisamente, los cibernautas que sostuvieron ello alegaron que el rostro del perro, en el mencionado video viral de YouTube, no denotaba mucha felicidad, pues no podía moverse libremente por llevar varias cosas en su cuerpo.

Las opiniones divididas de los cibernautas de YouTube hicieron que el clip cobrara gran popularidad en la plataforma. Aquí te dejamos el video para que lo aprecies.