Imágenes fueron captadas en Liudínovo, una pequeña ciudad a cuatro horas de Moscú. (Foto: Captura)

Imágenes fueron captadas en Liudínovo, una pequeña ciudad a cuatro horas de Moscú. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Te imaginas estar conduciendo por una carretera y toparte con un cielo teñido de color morado? Podría sonar como algo irreal, pero le ocurrió recientemente a un usuario de YouTube que no dudó en registrar el hecho y compartirlo en redes sociales.

Las imágenes, captadas durante la noche en la ciudad de Liudínovo, una pequeña localidad ubicada a cuatro horas de Moscú, Rusia, son simplemente impresionantes. 

Según Gizmodo, se trata en realidad de un potente resplandor que proviene de un gigantesco complejo de invernaderos llamado Agro-Invest.

La iluminación proviene de los LEDs que utiliza el invernadero para cultivar las plantas durante todo el año. Según el citado medio, se utilizan 65.000 luces Philips GreenPower de un metro de largo y 57.000 luces Philips GreenPower de dos metros y medio de largo, lo que convierte a Agro-Invest en el mayor proyecto de iluminación LED para horticultura del mundo.

El fuerte resplandor parece no incomodar a los habitantes. Esto, según parece, porque la empresa genera muchos puestos de trabajo en el lugar. 

El medio agregó que Agro-Invest es el mayor complejo de invernaderos que cultiva vegetales todo el año en el Distrito Federal Central, el corazón de la Rusia europea. Asimismo, que ocupa 104 hectáreas de un terreno de 238. 

Mira cómo lucen sus instalaciones en el siguiente video compartido en YouTube: