Síguenos en Facebook



Un avión cayó en el océano pacífico cerca de la costa de California, en USA. Posteriormente, se procedió con el rescate de los sobrevivientes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de grabar su emocionante rescate mientras permanecían en el agua. El video se hizo viral tras ser publicado en YouTube

David Lesh explicó que realizaba una sesión de fotos junto a una amiga suya, y otro avión, cuando el motor de su nave comenzó a fallar. Casi de inmediato supo que cada segundo que pasaba iba a ser vital para sobrevivir.   

“Probablemente no tuvimos más que un minuto o dos desde el momento en que pensé que algo estaba mal hasta que tocamos el agua”, aseguró. 

Rápidamente tomó algunos objetos para flotar y su celular, el que le permitió registrar la escena que terminó volviéndose tendencia en YouTube

Afortunadamente, ambos lograron saltar antes del impacto y salir ilesos del accidente. Luego, el piloto del segundo avión, quien pudo registrar el hecho desde otro ángulo, avisó rápidamente a la Guardia Costera.

Mientras esperaban el rescate, Lesh captó los momentos después del accidente y el preciso instante en que son subidos al helicóptero que los llevaría a tierra firme. 

Se supo que las dos personas sufrieron picaduras de medusas mientras estuvieron en el mar, pero ninguna herida de gravedad.