Síguenos en Facebook



Un video compartido en YouTube se hizo viral rápidamente al mostrar los minutos de tensión que se vivieron en la más reciente emisión del programa Britain’s Got Talent, durante la presentación en el show del ilusionista Matt Johnson. El concursante realizó un peligroso número que consistió en aguantar la respiración bajo el agua, pero algo salió mal y tuvo que solicitar ayuda para poder librarse de lo que pudo haber sido una muerte segura.

Durante su presentación en el reality show, el escapista se colocó una especie de chaleco de metal y dejó que sus dos ayudantes metieran su cabeza en una caja de cristal, la misma que estaba sostenida por largas cadenas de fierro. En el video viral de YouTube se aprecia que, cuando Johnson ya estaba completamente listo para iniciar el reto, uno de sus colaboradores se valió de dos baldes con agua para llenar la caja y sumergir por completo la cabeza del concursante.

En un principio, el ilusionista indicó que tenía planeado liberarse de la armadura de metal y de la caja llena de agua en poco más de un minuto y medio. Sigue leyendo.

Sin embargo, el drama se apoderó de todos los asistentes y televidentes del programa cuando, cerca de los dos minutos, Johnson seguía intentando abrir la caja para salvar su vida y no ahogarse.

El video de YouTube muestra que toda la tensión duró exactamente dos minutos con 20 segundos, tiempo en el que el participante por fin pudo abrir la caja de agua para respirar y salir airoso del reto extremo que decidió llevar a cabo.

Luego de despojarse de la armadura de metal que llevaba puesta, Johnson caminó unos pasos y, con la mirada algo perdida y preso del temor, recibió el aplauso del público. El video de YouTube es viral y por esa razón no lo puedes dejar de ver.

¿Qué te pareció este truco? Déjanos tus comentarios.