Registro se hizo a plena luz del día y en una excelente calidad.

Registro se hizo a plena luz del día y en una excelente calidad.

Síguenos en Facebook



Un video compartido en YouTube viene causando diversos comentarios en la red. Y es que, nuevamente, estaríamos ante una prueba irrefutable de la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta. ¿Qué pasó?

Ocurrió en una localidad de Victoria, estado de Australia, en donde un joven, según detalló en YouTube, acababa de dejar a su madre en el trabajo cuando notó algo extraño en el cielo.

Él no lo dudó ni un segundo y decidió grabarlo todo; sin embargo, nunca imaginó que lo registrado se haría tan popular al compartirlo, posteriormente, en YouTube.

Como verás, un objeto de forma ovalada se moviliza por el cielo a gran velocidad. Este sobrevuela el lugar dando la impresión de que le importa poco que lo identifiquen. Y es que lograr captar estos sucesos suele ser difícil; no obstante, ocurrió todo lo contrario con el presente material.

La filmación subida a YouTube ha generado diversos comentarios pues por una parte están quienes se mostraron impresionados por el registro. Asimismo, están quienes se mostraron convencidos de que se trata de un trabajo de edición. ¿Tú que opinas?