YouTube Video Viral: marido desapareció 8 años, luego alguien tocó la puerta y sorprendió a todos. (foto: STR Noticias)

YouTube Video Viral: marido desapareció 8 años, luego alguien tocó la puerta y sorprendió a todos. (foto: STR Noticias)

Síguenos en Facebook



¡No podrás crerlo! Un curioso caso sucedió en Antofagasta, Chile. La historia de un hombre llamó la atención de todo un país, luego de que se develara lo que pasó con él. El video de YouTube lo verás al final de esta nota que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales.

Todo empezó en 1990, cuando un chileno tenía su familia establecida. El sujeto tenía dos hijas y todo parecía ir bien; sin embargo, las cosas grandiosas no durarían demasiado. El marido empezó a tener actitudes sospechosas como cuenta el video de YouTube.

Comenzó a faltar al trabajo y esa fue la razón para que lo despidan. Con el paso de los días el esposo se iba de la casa, sin decir a dónde se dirigía. Hasta que la mujer no aguantó y decidió pedirle ayuda a su amigo espía, quien se llevó tremenda sorpresa. Mira la galería de imágenes.

Después de esto, el agente persiguió al tipo cuando salió de su casa. Tenía muchas dudas sobre el paradero final, luego de un tiempo llegaron hasta una carretera desértica. Ahí ambos personajes detuvieron su coche de forma distante.

Según cuenta el video de YouTube, el protagonista de este relato ingresó a una salera abandonada donde solo había pertenencias viejas. El investigador entró a la edificación y no podía creer lo que veía.

Luego de esta inquietante experiencia, el confidente decidió contarle a la pareja del muchacho y ella esperó a que llegue a casa; sin embargo, el esposo nunca llegó. Grande fue su sorpresa al pasar ocho años sin la presencia de él.

El video viral de YouTube cuenta que después de todo este prolongado tiempo, alguien tocó la puerta de su casa. Era el joven novio quien seguía igual como se fue de la casa. La familia no podía asimilarlo, ya que ellos habían envejecido. La noticia remeció toda la ciudad del Sur.