La impresionante velocidad del animal le permitió escapar ileso del lugar. (Foto: Pixabay)

La impresionante velocidad del animal le permitió escapar ileso del lugar. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Un impactante registro compartido en YouTube se hizo viral en la red y causó diversas reacciones. ¿El motivo? El impensado desenlace que tuvo el día de caza de un grupo de hombres. Uno de ellos sacó su cámara y grabó todo lo que ocurrió.

Verás que el video de YouTube inicia demostrando la parte trasera del auto de los cazadores. Y es que ellos habían culminado su jornada creyendo llevarse a un jabalí de gran tamaño, pero no esperaban toparse con la sorpresa de que este ‘resucitaría’ de forma repentina mientras se movilizaban.

Según parece, ellos no habrían terminado con su vida del todo y, al verse acorralado en la maletera del vehículo, el jabalí empezó a retorcerse haciendo lo posible por liberarse. Esto obligó a los sujetos a detenerse y a hacer algo pues era cuestión de tiempo para que el auto sufra daños.

Uno de ellos bajó del carro y cuidadosamente decidió levantar la puerta trasera para evitar una embestida. En un abrir y cerrar de ojos, el jabalí salió rápidamente tal como lo muestra el registro subido a YouTube.

Causó sorpresa el accionar del hombre que abrió la puerta, pues decidió apuntar al animal con su arma para dispararle; sin embargo, este fue más rápido que él y terminó escapando ileso.

Mira a continuación el sorprendente registro subido a YouTube: