Inmueble se ubica en una de las zonas más exclusivas de Los Angeles, en USA. (Foto: Pixabay)

Inmueble se ubica en una de las zonas más exclusivas de Los Angeles, en USA. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube dio a conocer la impresionante historia de una casa que es vendida en $475,000. Esta se ubica en Los Angeles, California, USA, y ha causado todo tipo de reacciones debido a su inesperado estado. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta publicación que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.

La publicación de YouTube inicia contando que en esta ciudad las apariencias juegan un papel social muy importante. Y es que el hogar promedio de cada habitante que vive allí vale cientos de miles de dólares, por lo que el anuncio de la venta de un hogar en casi medio millón de dólares causó gran revuelo en el mercado inmobiliario.

Muchos creyeron que se trataría de un auténtico palacio debido al alto precio, pero terminaron llevándose una gran sorpresa al conocer cómo luce la propiedad.

Lejos de ser una mansión con grandes comodidades o vistosos trabajos arquitectónicos, el material de YouTube nos deja saber que la propiedad luce como el escenario de una auténtica película de terror. Y es que el interior está completamente sucio, descuidado y se sabe que nadie ha vivido allí desde que se construyó en 1956.

Sucede que, según explica el video de YouTube, el monto se debe a la exclusiva zona en donde se ubica el inmueble pues está en uno de los mejores barrios de la ciudad. Allí viven cantantes, actores y diversas celebridades que le han otorgado un valor agregado a la localidad.

El vendedor de la casa, según parece, se muestra muy seguro de que habrá alguien que se animará a pagar el alto precio por vivir cerca de reconocidas figuras. ¿Piensas lo mismo?

Mira a continuación las imágenes compartidas en YouTube y juzga por ti mismo: