Material ha originado diversas teorías en redes sociales.

Material ha originado diversas teorías en redes sociales.

Síguenos en Facebook



Una inquietante grabación compartida en YouTube viene generando todo tipo de comentarios al exponer un supuesto suceso paranormal ocurrido en horas de la madrugada en un hospital de Perú.

Como podrás ver, el material subido a YouTube inicia mostrando a un hombre que camina por el lugar despreocupadamente; sin embargo, solo algunos segundos después de que este desaparece de la toma algo inexplicable ocurre. Sigue leyendo.

Podrás observar que un extraño ser brillante y con forma redonda hace su aparición de forma repentina y se moviliza rápidamente hasta perderse de vista.

Lo ocurrido ha originado que un gran número de usuarios de YouTube comience a compartir sus teorías sobre lo acontecido, siendo una de las hipótesis más recurrentes la de un orbe.

Según se dice, estos objetos brillantes representan la presencia de un ser que ya dejó nuestro mundo hace algún tiempo; sin embargo, mediante este tipo de apariciones buscan manifestarse o dejar algún tipo de mensaje.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con la teoría de que estamos ante un orbe? Mira a continuación el registro subido a YouTube y saca tus propias conclusiones: