La menor al ver que su padre se iba del local trató de alcanzarlo, pero él no dejó que la siguiera. (Foto: Freepik)

La menor al ver que su padre se iba del local trató de alcanzarlo, pero él no dejó que la siguiera. (Foto: Freepik)

Síguenos en Facebook



Los padres de familia son las personas que deben brindar la mayor protección a sus hijos y protegerlos de todo peligro; sin embargo, esto no ocurrió en China , donde un hombre empeñó a su pequeña de dos años porque se percató que no tenía el dinero suficiente para pagar el plato de fideos que había consumido en un restaurante.

Sin dinero

Tras culminar su plato de comida, el sujeto de apellido Ding se dio cuenta de que le faltaba dinero para cancelar lo consumido, por lo que se le ocurrió dejar como prenda a su hija de dos años hasta que consiga las monedas restantes. “Voy a dejarla aquí como peón. Mañana volveré con plata y la buscaré”, mencionó, según publica Daily Mail.

Deja a su hija

Luego de comunicar su decisión al propietario del establecimiento, el hombre se dirige a la puerta, pero tras él sale su pequeña. Un video de vigilancia publicado por Southern Television Guangdong muestra al individuo empujando a la niña de vuelta a la tienda. Ni bien se va del local, la pequeña rompe en llanto.

“Sentamos a la niña en la cocina y le dimos una botella de leche de soja”, dijo el propietario, quien se comunicó con la policía para denunciar el abandono de la menor.

Alerta a la policía

Había pasado varias horas cuando de pronto el padre de familia hizo su aparición nuevamente en el local. Al ver que su hija no estaba, enfureció y negó que la haya abandonado.

Después de mostrar arrepentimiento por su accionar, los efectivos policiales le entregaron nuevamente a su pequeña, no sin antes darle una cátedra de cómo comportarse con su hija.