Síguenos en Facebook



No es difícil toparse en YouTube con canales que acumulan cifras exorbitantes de seguidores; sin embargo, viene causando sensación en la red social el notable crecimiento de Nilson Izaias, un hombre brasileño de la tercera edad que acumula más de 2 millones y medio de seguidores.

Como verás en algunos de los clips subidos a su cuenta de YouTube, el anciano suele mostrar algunos de los pasajes más íntimos de su vida: sus aves, su jardín y hasta se animó a grabarse mientras desayuna junto a su mascota.

No obstante, su éxito en YouTube no radica en lo antes mencionado, sino en la gran sencillez en sus palabras y la ternura transmitida durante la grabación de sus videos.

“Usted transmite un amor, una paz y una felicidad que no caben en mi. Usted merece todo lo mejor que el universo le pueda brindar”, señaló un emocionado usuario tras ver uno de los clips subidos a YouTube. “Por sus videos siento que usted es una persona que no lastimaría ni a una mosca. Le deseo lo mejor del mundo abuelito”, mencionó otro.

Su popularidad aumentó notoriamente cuando publicó una serie de videos en los que se grabó realizando un experimento casero. ¿Su objetivo? Crear su propio slime.

El youtuber tuvo que repetir el procedimiento varias veces, pero finalmente pudo conseguirlo. Su notoria alegría tras concluir el experimento con éxito cautivó a las millones de personas que vieron el clip.

Durante sus grabaciones, el hombre se dio el tiempo de anotar el nombre de algunos de sus suscriptores, a quienes agradeció por acompañarlo en sus videos. Su sencillo pero cautivador gesto enterneció las redes y aumentó aún más su popularidad.

Todo lo anterior hizo que el anciano pase de tener unos cuantos cientos de seguidores a acumular más de 2 millones y medio en los últimos días.

Sin embargo, un clip publicado hace algunos días generó preocupación entre sus seguidores pues, bajo el título “Aviso urgente, Izaías contó que se topó con la parte más oscura de la fama tras recibir mensajes que lo han llevado a pensar en cerrar su canal por las calumnias de los denominados ‘haters’ de Internet.

Sus seguidores no tardaron en expresarle todo su apoyo mediante los comentarios y le pidieron que no haga caso a la parte negativa de las redes sociales.