Un perro demostró que tiene un buen corazón hacia las pequeñas criaturas. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un perro demostró que tiene un buen corazón hacia las pequeñas criaturas. (Foto: Pixabay/Referencial)

Síguenos en Facebook



Los perros son animales conocidos por su naturaleza compasiva y sus corazones llenos de amor. No solo son capaces de mostrar cariño a sus cuidadores sino también a completos extraños y a pequeñas criaturas como se aprecia en un video que se volvió viral en YouTube.

En el video viral de YouTube, compartido por la usuaria Jennifer Ahlberg en su canal, se observa a su perro ‘Gus’ acudiendo al rescate de un ave atrapada en los confines de su hogar. Con suma gentileza, el can logra atrapar al pájaro y llevarlo afuera para que pueda volar.

“A lo largo de los años hemos tenido a varias aves atrapadas en nuestro pórtico (la puerta está abierta durante el día para nuestros perros). ¡‘Gus’ es muy hábil al momento de realizar el famoso ‘atrapa y libera’!”, se lee en la descripción del video viral de YouTube.

Algunos perros son entrenados para tener “hocicos suaves” al momento de traer a sus dueños las aves que cazan, pero es maravilloso ver a un can como ‘Gus’ usar esta técnica para poner a buen recaudo a un pájaro vivo.

El video protagonizado por ‘Gus’ acumula más de 170 mil reproducciones en YouTube, además de docenas de ‘Me Gusta’ y comentarios de los usuarios que destacan el buen corazón de la mascota hacia el resto de animales en peligro.