Un joven se adentró en las frías aguas de un río en Inglaterra para rescatar a un indefenso ciervo. (Foto: Newsflare en YouTube)

Un joven se adentró en las frías aguas de un río en Inglaterra para rescatar a un indefenso ciervo. (Foto: Newsflare en YouTube)

Síguenos en Facebook



No lo dudó ni un minuto. ¿Qué harías si pasas cerca de un río y ves a un ciervo tratando de escapar de sus frías aguas? Si bien la mayoría de personas solo atina a dar aviso a las autoridades, un video viral de YouTube muestra cómo un joven en Inglaterra arriesgó su vida para salvar al indefenso animal.

Marc Headon, de 27 años, se dirigía a su casa junto a su amigo Jamie Toyne en la localidad de Saxilby cuando vieron un par de orejas flotando sobre la superficie de un canal cercano. Intrigados, detuvieron su auto y descubrieron al exhausto animal luchando por su vida.

Sin pensarlo dos veces, el protagonista del video viral de YouTube se despojó de su ropa y se zambulló en el río en ropa interior para rescatar al ciervo, rodeándolo con un brazo para llevarlo a tierra firme donde lo esperaba su compañero.

Mientras aguardaban la llegada del personal de control animal, el joven – que trabaja como pintor – usó sus prendas para mantener caliente al ciervo y frotó su cuerpo contra el suyo para calmarlo y devolverle la sensación a sus nervios.

Durante los 45 minutos que la ayuda tardó en llegar, a Headon no le importó permanecer en ropa interior y aguantar el frío clima hasta que el ciervo recuperara su temperatura corporal. Afortunadamente, su esfuerzo no fue en vano y el animal “volvió” a la vida.

El video viral de YouTube, que fue compartido por el canal Newsflare, ya tiene más de 3,255 reproducciones y fue bien recibido por los usuarios, que destacaron la entrega y el buen corazón del joven hacia el indefenso ciervo.