Una joven aprendió a la mala a siempre usar el equipamiento de seguridad adecuado. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una joven aprendió a la mala a siempre usar el equipamiento de seguridad adecuado. (Foto: Pixabay/Referencial)

Síguenos en Facebook



La seguridad ante todo. Una ciclista de montaña en USA protagonizó un video que causó sensación en YouTube al aprender a la mala a usar siempre el equipo adecuado al recorrer áreas peligrosas como un desierto lleno de una especie de cactus llamado choya.

En el material, que fue compartido por el canal Simpler Life en YouTube, se observa a una joven llamada Brittney paseando a velocidad por una zona desértica acompañada de otra persona y un perro cuando ocurrió algo que no esperaba.

Y es que al descender por una pequeña pendiente, la mujer del video viral de YouTube perdió el control de la bicicleta y fue a parar sobre una espinosa zona. Con evidentes signos de dolor, Brittney pide que le ayuden a retirarle los pedazos de choya que tenía prendidos en el cuerpo.

Tras varios minutos de ardua labor, finalmente lograron removerle todos los pedazos de choya cubiertos de espinas y dejó una lección a los usuarios de las redes sociales a siempre usar el equipamiento adecuado al aventurarse en esta clase de territorios agrestes.

Cabe precisar que la choya es un arbusto arbolado nativo de Norteamérica en Arizona, Sonora y Baja California. Crece en alturas que van desde 300 a 1000 msnm y llega a menudo a medir unos cuatro metros de alto.

Tags:

YouTube

,

Viral